
Existen personas que viven preocupadas por no ser lo suficiente , hay quien viven preocupados por no tener lo suficiente, cualquier cosa que sientan que es necesaria para su felicidad y su seguridad en su vida. Es probable que el cuerpo se haga eco d esos sentimientos en forma de ansiedad, preocupación o estrés
Sin embargo no tiene por que ser asi, si aprendemos a confiar en la inteligencia del universo practicando vivir sin preocupaciones y sin concentrarnos en la carencia esperando ser lo mejor y vivir nuestra vida de la mejor manera, donde estar plenos en el proceso.
Cuando nuestra mente esta tranquila, son esa ansiedad por la vida, nuestros pensamientos y sentimientos entran en un estado natural de felicidad y calma, desde donde logramos vibrar con grandes capacidades, lo que realmente somos. Estamos interconectados con el poder creativo., con la verdadera naturaleza invisible entre el EGO y tu esencia. Ahí en ese estado eres capaz de disfrutar y hasta reírte más de ti, por que ya no entra elEGO, no estas presionado por tu YO melodramático, y victimista del presente.
Que sucede cuando empiezas a trabajar el desapego de la despreocupación?
Estarás más feliz y menos preocupado? Permitete practicar cada momento con otro sentimiento, con el corazón abierto y pon atención a cómo esos momentos vienen con otra energía, sin limites, reflexiona sobre ellos. Disfruta de los instantes, desde otra energía, ponle otra intención a cuando caminas, a cuando acaricias a tu perro, o al próximo fin de semana que pasarás con tu pareja. Siente como el miedo desaparece, como la preocupación se desintegra.
“Ayer es historia. El mañana es un misterio. Hoy es un regalo. Por eso se llama el presente”