
Germán González es conocido por su voz y por su forma de reírse de casi todo a través de sus videos. Un apasionado de la tele desde pequeño que está aprendiendo a hablarse bien, a quererse y a disfrutar de las cosas cuando están pasando y no cuando se acaban. Ha conseguido formar parte de una de las etapas históricas del entretenimiento desde Cazamariposas o Sálvame y presume con bastante orgullo de haber presentado un programa con Lydia Bosch. Hablamos de de inestabilidad, de autoexigencia, de lo importante que es escuchar a tu entorno y hacerlo todo disfrutando.
Cuando se emociona, German cambia de voz para poder hablar. Y esto dice mucho más de él de lo que cree. Un intento de ser otro desde pequeño que, ahora con la perspectiva del tiempo, explica con un símil de la película Matilda que me hace sentir muy identificado. Lo que tiene este podcast es que todos los que nos saltamos La Ley del Ojalá, tenemos tantos puntos en común que me da rabia no haber ido al mismo colegio, donde bailar las Spice Girls juntos, no hubiese sido un deporte de riesgo.
Este podcast se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en el hotel Hyatt Centric Gran Via.
Si quieres apoyar el proyecto, puedes darte de alta en Podimo en este enlace y disfrutar de 30 días gratis para escuchar y ver todo el contenido exclusivo de la plataforma.