
Alberto siempre me ha transmitido ganas de ser yo mismo. De superar miedos, inseguridades, complejos o cualquier cosa que me frenara a ser libre. Es posible que nos estemos muriendo de miedo aunque no se note, pero hay una fuerza que nace de no sé dónde que hace que no cese esta necesidad de no dejarse vencer.
En su trayectoria hay canciones que me han acompañado en momentos claves de mi vida, alguna que no logro escuchar sin romperme, otras que uso para evadirme en momentos de saturación social y en esta entrevista, he descubierto que hay algunas en las que él mismo ni se reconoce. Algo lógico cuando ya son muchos años buscando no perder una esencia que le une a dos amigos con los que forma Miss Caffeina. Hablamos de amigos, de volver a aprender a ligar a los 40 y hasta de su faceta de padre que ahora compagina con la vida en general y con su profesión.
Uno de esos episodios que tantas ganas tenía de publicar y de esos que me hacen sentir que este podcast es ese proyecto en el que siempre me voy a reconocer. Y del que siempre me voy a sentir orgulloso.
*La Ley del Ojalá se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en Hyatt Centric (Madrid)
*Consigue una oferta especial para escucharlo en Podimo además de un catálogo enorme de podcasts exclusivos aquí