
De un bloqueo nace este episodio. De callar las voces que estaban decidiendo por mí y de frenar. De creer en uno mismo, en la forma en la que sientes que tienes que hacer las cosas y de seguir encontrando motivos por los que seguir creando.
Verónica Romero tiene una luz especial. Una esencia intacta a la que conocí cuando me escapaba del instituto para ir a los conciertos de aquel primer Operación Triunfo que nos cambió a tantos la vida. Esta nueva temporada es un punto de inflexión donde no hay demasiados cambios, porque el ventanal mágico del Hyatt Centric de Gran Via sigue siendo importantísimo en este proyecto. Una lista enorme de personas a las que quiero recibir en este podcast que sigue siendo solo en audio por capricho personal. Por aquello de volver a la radio de la que sigo enamorado y de la que nunca me olvido. Nos podemos perder y tocar fondo, pero encontrarse de nuevo es una sensación maravillosa. Y hablar de todo esto con Vero ha sido un regalo. GRACIAS a quienes formáis parte de esto y a quienes paráis el tiempo conmigo en La Ley del Ojalá. Ahora, de nuevo, cada semana.
*La Ley del Ojalá se graba en un ventanal mágico con vistas a la Gran Vía en Hyatt Centric (Madrid) *Consigue una oferta especial para escucharlo en Podimo además de un catálogo enorme de podcasts exclusivos aquí