En este octavo capítulo desembarcamos en uno de mis viajes por varios trabajos, donde te invito a que ayudes a la gente para que se pueda realizar, que puedan lograr sus sueños, que los escuches, y hacer todo lo que este a nuestro alcance, para que la gente pueda alcanzar sus sueños.
En este séptimo capítulo desembarcamos en la Hamburguesería, donde te invito a que viajes conmigo a en esta aventura en Chuchu burguer, donde quiero que encontremos el gusto que es poder ayudar a los demás. Que aprendas a que no importa que sea lo que estés haciendo, con tal de que estés dispuesto siempre a poder ayudar.
En este sexto capítulo desembarcamos en el Parque de Diversiones, donde te invito a que encontremos el sentido, para aprovechar el tiempo de la mejor forma. Que aprendas a que todas las cosas que hagas, por mas mínimo que sea el esfuerzo, va a brillar mientras lo hagas con amor.
En este quinto capítulo desembarcamos en el Circo, donde te invito a que escuches y revivas, el aprendizaje que me dejo el Circo, que se volvió esta gran aventura que pase en mi vida. Que aprendas a que todas las cosas que hagas, por mas difíciles que luego se vean, des ese gran paso y salgas adelante.
En este cuarto capítulo navegamos a Jamaica, donde te invito a que escuches y revivas conmigo el inicio de mi matrimonio y esta gran aventura que pase en mi vida. Que aprendas a subirte a la barca con tu pareja, y naveguen juntos a su destino. Que disfruten juntos como se navega y vivan intensamente esos grandes momentos.
En este tercer capítulo navegamos a las islas de Belice, donde te invito a que escuches y revivas conmigo esta gran aventura que pase en mi vida, como es vivir en una isla donde no habita nadie, solo estábamos mis amigos y yo. Que aprendas a no perder tu camino, a disfrutar cada experiencia que te da la vida.
En este segundo capítulo navegamos a las tierras de Australia, donde te invito a que escuchas y revivas conmigo como era mi vida en el Rancho, como es vivir en un rancho de 4 mil hectáreas donde solo estamos 2 personas y un perro. Que aprendas a valorar lo que te da la vida, y saques lo mejor con lo que tienes.
En este primer capitulo te invito a que te subas a lo que a mi me gusta llamar “La tabla del Amor”, la vida es como una ola y siempre nos va a traer dificultades, depende de uno mismo saber llevarlas y no ahogarnos en este mar que es la vida.