
Meditación inspirada en las meditaciones del Dr. Joe Dispenza para dejar de ser tu y convertirte en la persona que quieres ser.
Cuando haces esta meditación, estás eligiendo a un posible tú del futuro que vive y tiene todo que quieres ahora. Nuestro cerebro y nuestro cuerpo no saben distinguir la imaginación de la realidad, y si los llevamos a una nueva realidad a través de la visualización y de la experiencia física, nuestro cuerpo y nuestra energía creerán que esa realidad ya existe, que esa experiencia ya la tuviste, por lo tanto no creerá que es imposible y comenzará a ir en esa dirección. Si además, en tu día a día tomas acción y de forma consciente comienzas a convertirte en esa tú que ya tiene lo que quiere, todo el universo y su energía poderosa abrirá los caminos para que se manifieste.
Prueba a hacer esta meditación cada día durante un par de semanas. Visualiza con la mayor claridad posible, sé específica y siente exactamente eso que sentirías cuando lo tengas y comenzarás a ver cambios muy significativos en tu vida.