
Este episodio iba a ser publicado el 13 de marzo, pero dado que hablábamos del COVID-19 desde el punto de vista de primeros de marzo (donde se decía que sólo era una gripe), decidimos postergar su publicación por si hería la sensibilidad de alguien, algo que no era, ni es nuestra intención. Ya, lo sabemos, en Kafelog hemos soltado muchas barbaridades a lo largo de más de 13 años, pero consideramos que no era el momento. Como la desescalada del confinamiento ha llegado, es hora de recuperar el episodio en cuestión. Muchas gracias por esperar y disculpad las molestias.
Ahora sí, os traemos casi 3 horas de puro entretenimiento a modo de antiviral. Que sí, que sí. Que si escucháis el episodio, fijo que el virus huye por el nivel de algunos chistes. No es broma. Tuvimos que desalojar la sala con más de uno de los que soltamos. Mano de santo, oiga.
Venga, vamos a ver de qué hablamos en este episodio:
Recordad que hemos recuperado la sección de los oyentes, por lo que podéis enviarnos correos y audios a kafelog@gmail.com o enviarnos mensajes de audio a través de Anchor, que es muy fácil porque no necesitas hacer nada más que dar acceso al micrófono desde el propio navegador y hablar.
Bienvenidos de nuevo y gracias por escucharnos.