Zarzas en llamas - Irvin Nost
El fuego de Dios es lo que todos necesitamos, cuando somos zarzas en llamas reemplazamos las espinas para defendernos por el fuego del Espiritu Santo, eso y mucho mas hace la diferencia de zarzas comunes a zarzas en llamas.
Juventud deshidratados - Areli Nost
La biblia asocia el agua a la vida física como a la espiritual, cuando hablamos del agua nos referimos al Espíritu Santo, en Hechos nos muestra el derramamiento que vino sobre toda carne, hoy somos parte de ese derramamiento mejor conocido como avivamiento, para adquirirlo debemos de tener sed por su palabra, presencia, por Jesús.
Heme aquí - Irvin Nost
Esperamos mucho de Dios cuando decimos Heme aquí, cuando las cosas son todo lo contrario, Él espera mucho de nosotros cuando declaramos con nuestros corazones Heme aquí, escucha esta enseñanza y comprenderás un significado diferente.
Cristianos atrapados - Irvin Nost
En muchas ocaciones encapricharnos por un deseo provoca que perdamos mas de lo que deseamos, hoy te presento una predicación que habla de las trampas de los cristianos, si piensas en que el culpable es el diablo, estas muy equivocado, nuestros deseos pueden llevarnos a estancarnos mas de lo que imaginas.
Lo viejo nunca produce frutos, necesitamos renovarnos para disfrutar las cosas que Dios quiere para nosotros.
La importunidad y la terqueza pueden ser buenos aliados cuando la necesidad rodea nuestras vidas, la oración debe ser nuestra herramienta que nunca debemos de dejar u olvidar.
Las redes sociales son una gran herramienta para compartir del evangelio, el detalle es que es como una espada de dos filos que puede lastimarte si no tiene el cuidado suficiente.
Dios trabaja de muchas formas, En el momento indicado veremos su gloria, ¡Activa tu fe con esta palabra!
Todo en esta vida tiene un periodo de vida, hasta los problemas, los desiertos y los valles secos.
Es común trabajar lo que debemos trabajar, pero lo que marca la diferencia y trabajar algo extra cuando ya nadie puede dar más.
Las reformas son necesarias, como la vasija de barro que se vuelve a reformar para componer algunos detalles, así nuestras vidas necesitan ser reformadas para lograr nuestros objetivos.
"El que reparte le toca la mejor parte" este dicho popular hoy es una realidad, seamos esa parte especial que se reserva para la ocasión especial.
El amor de Jesús es tan hermoso, que no le importo visitar a un pecador inmerecedor de su amor, Hoy Jesús habla a nuestro corazón, el quiere visitar nuestro hogar.
Vasijas quebradas - Irvin Nost
En cada momento de nuestras vidas, hay facetas donde las cosas se tienen que quebrar para iniciar la obra de nuevo, esta palabra es para los quebrantados de Corazón, los que tienen una promesa de un alfarero que no se rinde:
Como búfalo - Irvin Nost [+Determinados]
Que importante son estos animales! y lo curioso de como la biblia nos llega a similar a estas bestias sobre todo por la fuerza que tienen, en este podcast aprenderemos de su gran importancia y lo secretos para una fuerza Ilimitada!
Alimento espiritual - Areli Nost [+Determinados]
¿De qué nos alimentamos? ¿estamos seguros que alimentamos a nuestro organismo sanamente? y aun más importante, ¿con que alimentamos nuestro espíritu?, ¿nos estamos preparando para la venida de Cristo? en este episodio te dejamos algunos de los alimentos que nos ayudaran a mantener una vida espiritual sana y consagrada para el Señor.
El mandadero - Irvin nost [+Determinados]
Ser servidores es una de las características como hijos de Dios, pero la actitud de como servimos determina hasta donde podemos llegar.
En manos del alfarero - Irvin Nost [+Determinados]
Que importante es entender que nuestro Dios es el alfarero de nuestras vidas, y nosotros el barro que día con día somos moldeados!
La entrevista - Irvin & Areli Nost [+Determinados]
Amigos! disfruten de esta charla con nuestros amigos de la iglesia Grupo vida nueva, que se realizo en el congreso la RED en Coacalco Edo. de México La pasamos increible! esperamos regresar pronto!
Mesa preparada - Irvin Nost [+Determinados]
Que importante es presentarnos a Dios dignos sin nada de que avergonzarnos y este mensaje que traemos para ti te hablara al corazón.