
En el episodio de hoy retamos lo establecido y exploramos las posibilidades que nos ofrece cuestionarnos a nosotros mismos a través de una simple pregunta: ¿y si...?
Cuando empezamos a reflexionar sobre lo que ocurre en nuestro entorno, pasamos a hacer una auditoría interna y externa, que muchas veces no termina en nada, como cuando te propones adelgazar cada 31 de diciembre, pero no lo cumples...
Entonces, nuestro trabajo es convertir las posibilidades negativas en positivas, y mejorar las posibilidades positivas. Por lo tanto, los tres de oro se ajustan bastante bien a esta idea, especialmente para cumplir con nuestros planes: primero sueña con las posibilidades, luego estructura una planeación de forma detallada, y por último, mide el progreso constantemente.
Si estás interesado en llevar tu idea de negocio a la realidad o impulsar a tu emprendimiento hacia un nuevo nivel, ¡aventúrate a inscribirte en el PEI aquí!
Recuerda que si quieres proponernos algún tema, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn.