
El saber ancestral acumulado en cada una de nuestras células se manifiesta durante estos días del novilunio, recordándonos que somos libres de retomar el impulso original de la vida y abrirnos paso con certeza y convicción. También estamos en condiciones de revertir procesos y renunciar a lo que no necesitamos, simplemente alimentando una actitud mental firme.
Estamos ante una semana de grandes contrastes. En los primeros días, la energía declina hasta el 21 de octubre, cuando la Luna alcanza al Sol y se produce la Luna Nueva. A partir de ese momento, inicia su ascenso, y el proceso creciente da lugar a un nuevo escenario, cuyos alcances conviene comprender.
Además, el miércoles 22, el Sol ingresa en el signo de Escorpión, lo que matiza el ambiente y genera una dinámica inusual que polariza las actitudes y lleva las circunstancias a los extremos.
Este horóscopo analiza cuidadosamente el movimiento diario de la Luna y permite apreciar los entornos energéticos de cada persona según su signo natal.
Date la oportunidad de hacer de las estrellas tus aliadas y de validar, como lo hicieron nuestros antepasados, la sincronía con el cielo para reconocer las conexiones profundas que compartimos con el universo.