
La fase menguante de la Luna, presente durante esta semana, nos recuerda la importancia de retomar todo aquello que nos refuerza, fortalece y afianza. Es un tiempo ideal para revisar, evaluar y realizar correctivos.
Como el signo de Libra prevalece en este período, es fundamental estar atentos para encontrar el cauce de la conciliación, la armonía y el equilibrio. Ten en cuenta que el organismo se dispone a liberarse de las toxinas acumuladas, lo que sugiere la necesidad de realizar acciones concretas en esa dirección y ayudarnos a soltar todo aquello que ya no necesitamos.
Este horóscopo se ampara en los detalles que la Luna sugiere y, con base en ello, ofrece luces sobre los escenarios globales y colectivos a los que estamos expuestos. Contiene, de forma resumida, la clave de los días que nos otorgan potestades para transformar nuestro destino y libertad para asumir los retos vitales personales.
Date la oportunidad de hacer de las estrellas tus aliadas y de validar, como lo hicieron nuestros antepasados, las sincronías que compartimos con el universo.