Mientras se celebra el festival de la ONU en Nueva York, por aquí las cosas siguen calentitas: las pulseras antimaltrato que fallan, Frigodedo maltratando el material del Congreso, un cura pillado con cierta sustancia de color rosa y una mayor brecha generacional en materia de vivienda. ¿Os gusta el menú? Al cura tampoco.
Aunque parezca que no, nos encanta dar buenas noticias. Francho Aijón ha venido al programa a anunciar que su hijo Javitxu, uno de los 6 de Zaragoza, ha sido indultado. También hemos hablado de lo nuevo del Ayuso Lover, de Mazón y alguna cosa más, pero hoy es un buen día para celebrar, ¿no creéis?
Con una sesión descontrol de duelo entre Pretty y Feijóo, nosotros nos preparamos para una nueva campaña electomal en Castilla y León, al mismo tiempo que os hacemos al cuerpo con una buena trama de corrupción en la tierra del viejo, aunque sea antigua. Ah, y Jose nos ha contado su aventura viajando en metro. Te meas.
¿Echabais de menos alguna noticia sobre Mazón? Aquí estamos nosotros. Un vídeo no entregado a la jueza es todo lo que necesitamos. De regalo, por vuestra fidelidad, un nuevo capítulo del culebrón Ayuso Lover. Venga, me habéis caído bien y, como si fuera un chupito, os doy una buena dosis de la peor praxis periodística. Adivinad dónde. Ah, y España ya no va a Eurovisión. Y eso está bien, de momento.
Mal día ayer para ir en bicicleta por Madrid, y no precisamente porque estuviera nuestro reportero Miguel Martín cubriendo la etapa final de la Vuelta y las protestas por Palestina. Ayuso y compañía han dicho lo habitual en ellos, Israel sigue a lo suyo en Gaza y los diabéticos estadounidenses están en peligro. Ah, y el viejo ha vuelto a hacer una crítica gastronómica.
Las entrevistas de Hora Veintipico han empezado pronto y con fuerza. Con más de 60.000 víctimas en el genocidio perpetrado en Gaza, Héctor de Miguel ha querido invitar al programa a alguien conocedor de esta situación. Por ello, ha acudido al programa la periodista de guerra y escritora Olga Rodríguez, que ha explicado con claridad algunas de las claves de lo que está sucediendo en territorio palestino.
Mientras Héctor de Miguel sigue en busca de la nueva cabecera, el programa de hoy viene bien cargado: conexión con nuestro compañero y amigo Carlos de Barrón, periodista dentro de la Flotilla de la Libertad, el cumpleaños de Vicky Fede y entrevista en exclusiva con el mismísimo Super Mario. No sé qué más queréis. Bueno, igual os apetece que salgamos puntuales.
Lo estabais esperando y aquí está: vuelve Hora Veintipico en su quinta temporada. Héctor de Miguel y toda la tropa lo tienen todo preparado para que no falte la información de calidad. Qué mejor forma de empezar que con una buena receta: la olla podrida. Los ingredientes corren a cuenta de nuestros políticos y políticas favoritos. Los meses de veranos son los mejores para liarla porque no estamos nosotros.
Estos se han escapado sin decirme nada y me he quedado solo. Encima tengo que dar paso a sus secciones del programa 600. Os odio. Pedro Pérez Perea os deja lo mejor de un programa que tuvo una tremenda charanga. Gracias a todxs por estar ahí. Espero haber dado la talla. Os quiero.
Os gustó Horizonte Veintipico, ¿eh? Qué mejor regalo que ver los highlights de tremendo programa con Pedro Pérez Perea y Marina Lobo. Bueno, tened cuidado por si os posee un espíritu.
Mira que los de VOX y compañía nos han dado toneladas de contenido pero, incluso con eso, el balance nos sigue saliendo a pagar. Pedro Pérez Perea y Jose Cabrera os traen lo mejorcito de la Z.
Si algo tiene Hora Veintipico, es una excelente relación con nuestros compañeros de edificio. Pedro Pérez Perea y Fernando Moraño están seguros de que ninguno de nuestros colaboradores habituales se ha sentido humillado.
La vida cotidiana del equipo de Hora Veintipico consiste en sobrevivir. Pedro Pérez Perea, Jose Cabrera y Fernando Moraño os acompañan en este repaso de nuestro día a día en la ser. No molestamos ni nada.
No ha habido ni una serie con producción multimillonaria que supere esta trama que tantos chistes nos ha proporcionado. A ver, aquí también mucho dinero, pero no precisamente para hacer una película. Marina Lobo, tu nueva escritora de éxito, y Pedro Pérez Perea se pelean en un estudio.
Qué mejor contenido para empezar este formato veraniego que abordando lo que más le gusta hacer a Héctor: comer. Como sigue desaparecido en su piscina, Pedro Pérez Perea ha llamado a Fernando Moraño, otro experto en alimentación, para rememorar los mejores momentos gastronómicos de la temporada.
No sé cómo hemos llegado a 600 programas, ni cómo hemos llegado vivos. Ha sido una temporada emocionante en la que os hemos sentido desde el principio. Os regalamos este especial con toda vuestra banda de idiotas favorita, incluyendo alguna sorpresa que os va a gustar. Nos vemos en septiembre, no. O quizás en julio.