
Post de los viernes
#Carácter
El #liderazgo está cimentado sobre un cúmulo de experiencias vividas del pasado que permiten conocer las multiformes maneras en las que Dios se ha revelado en la vida de cada uno.
Pensar en ser un líder sin un archivo previo de experiencias, dicho sea de paso, agradables y no tanto, sería como tratar de nadar en una piscina sin mover los brazos y las piernas.
La destrezas humanas en su mayoría se circunscriben a una suerte de búsqueda interna en un disco duro infinito llamado consciencia que, al permitir que Dios lo modele, conduce a cada individuo a la correcta puesta en práctica de lo aprendido.
¿Donde te quiero llevar?
El modelo de liderazgo actual ha conducido a la humanidad al caos en todos los aspectos. La repetición de experiencias aprendidas en el pasado, genera nuevos modelos que nunca funcionaron correctamente.
Los modelos distorsionados de liderazgo que han existido desde siempre, por más que se traten de corregir siempre producirán los mismos resultados.
Líder: la confianza en el futuro depende únicamente de aprender de las experiencias del pasado en las cuales Dios ha intervenido y tú has respondido correctamente a su voluntad. Todo lo demás son experiencias simplemente eso.