
Es fundamental hacer todos los cierres físicos y energéticos al término de cada año, De lo contrario se van arrastrando personas, situaciones que van creciendo, haciéndose cada vez más densos, bloqueando, deteniendo tu evolución y tu vida.
Llegó el momento de mirar qué situaciones hay que cortar y liberar, qué ciclos cerrar, finiquitar, pagar todas las deudas, perdonar, liberarse y alinearse. Ordenar todos los aspectos de tu vida, de manera responsable.
Recupera tu energía, ya que al no cerrar ciclos, no cumplir los compromisos, tu energía está totalmente dispersa haciendo imposible que puedas lograr tus objetivos.
El 2023 fue un año de abrir los ojos, de una gran espiritualidad, se cayeron las caretas, pudiste darte cuenta de la realidad de personas, situaciones y circunstancias. Y si lograste elevarte a una energía luminosa, pudiste distinguir la falsedad, los engaños y en ese caso apartar de tu vida todas las energías densas.
Te invito a que reflexiones…
¿Qué experiencias, aprendizajes te deja este 2023? Descubre y quédate con los regalos que te deja el 2023
¿Con qué energía quieres abrirte a recibir el 2024? Agradece a todas las personas que realmente han aportado, sumado en tu vida recordando que SIN GRATITUD, NI RECONOCIMIENTO no hay avance, agradece todo lo vivido.
En la siguiente canalización te contaremos de qué va el 2024, que dependiendo de la frecuencia en que vibres te podrán llegar infinitas bendiciones.
Disfruta de esta Meditación Canalizada en la que podrás transformar tu energía con el Arcángel Zadquiel.
Te deseo un 2024 lleno de grandes bendiciones Divinas e infinitas para ti y los tuyos.
Con amor:
Jann Galina
✨SITIO WEB: https://www.guianzaangelical.mx ✨FACEBOOK: https://www.facebook.com/guianzaangelical ✨INSTAGRAM: https://www.instagram.com/guianzaangelical
Música: audionautix.com
Producción audiovisual: Valeria Galina
Música de intro y cierre: Julio Hermann