
Inició su carrera teatral en Montevideo en Mademoiselle dirigida por Carlos Muñoz por la que fue elegida Revelación del año e incorporada a la Comedia Nacional de Uruguay. Le siguen actuaciones en Canillita de Florencio Sánchez, La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde dirigida por China Zorrilla y Un día de octubre de George Kaiser.
Regresó a la Argentina en 1963 para representar con María Casares y Alfredo Alcón la obra Yerma, de Federico García Lorca. Entre sus más destacadas actuaciones teatrales protagonizó obras como Discepoliana, en el Teatro Astral, Coqueluche, La idiota de Marcel Achard, Doña Rosita, la soltera de Federico García Lorca, Las presidentas, Tango perdido, Tiempo de otoño, con dirección de Rosa Calentano, Reconocernos, con Duilio Marzio en el Teatro Buenos Aires, El año que viene, a la misma hora, estrenada en el Teatro Liceo en 1977, Divas, con María Valenzuela en Mar del Plata y El camino a La Meca junto a China Zorrilla[1] en Buenos Aires y en Montevideo, pieza que había hecho anteriormente con Estela Medina y Antonio Larreta o Hay que deshacer la casa (1989), junto a Charo López.
Sobre los escenarios fue dirigida por China Zorrilla, Alfonso Paso y Luis Brandoni en múltiples ocasiones. A su vez, junto a Nora Cárpena, Graciela Dufau, Susana Campos y Moria Casán protagoniza Brujas, dirigida por Luis Agustoni durante los periodos 1991-1997, 2000-2001, 2010-2011 y 2021-2024.