
¿Te pasa que terminas de comer y andas buscando ese postre? O, ¿llega la noche y sientes el impulso de comer algo dulce? La costumbre o hábito de esta práctica, o la necesidad biológica de compensar un déficit calórico y/o nutricional, o hasta asistir a la misma digestión, son las causas principales por las cuales surgen los antojos por alimentos dulces después de comer o antes de dormir.
Aquí vas a entender las distintas causas que pueden generar estos impulsos, las consecuencias que crean que pueden conducirte a prever para tomar medidas al respecto y diferentes soluciones que pueden ayudarte a entrar en mayor equilibrio y mitigar esos antojos.
Recuerda que al final, como todo, es mejorar la relación con nuestro cuerpo e identificar lo que pasa con él para hacernos más consciente y hacer constantes adaptaciones a medida que vamos experimentando cambios del tipo que sea. Siempre busca ser más consciente para ser más racional a la hora de escoger qué comer y qué permitirte.
📍 Suscríbete a mi Canal de YouTube para ver este y otros episodios en video. Estado De Consciencia, un medio claro para despertar y vivir con consciencia.