
Los alimentos son las fuentes de energía que nos damos para poder vivir y que nuestro organismo funcione adecuadamente. Los alimentos intervienen en todos los procesos bioquímicos del cuerpo, ya que, a través de ellos es que proporcionamos el material para ser descodificados y utilizados inteligentemente según sea la demanda física, emocional y mental que tengamos.
Al tener una alimentación balanceada promovemos un estado más armónico de nuestro ser, tanto físico (externo e interno) así como espiritual, pues sube nuestra frecuencia vibratoria. Por el contrario, una alimentación desbalanceada que es sostenida por cualquier periodo de tiempo, representará desequilibrio en todos los aspectos que el cuerpo mostrará. Los alimentos que nos damos, además de comida, son todos aquellos de los cuales nuestros sentidos pueden entrar en contacto. Todos, en conjunto, hacen que se transforme nuestro Ser, siendo las razones del estado -óptimo o deteriorado- físico, emocional y mental que se pueda tener a futuro.
Descubre estos alimentos que bajan y/o suben tu energía o frecuencia vibratoria y aprende a cómo manejarlos para cuidar mejor de ti y de tu salud o bienestar integral.
Ten presente que tu cuerpo es el vehículo que mostrará en todo tiempo tu estado interior y que tus elecciones definirán los cambios que puedas tener en él.