
POR MEJORES DECISIONES
El año pasado hicimos 40 aportes semanales que están disponibles en el blog y en los canales de audio y video. Este año continuaremos aportando semanalmente valiosa información que no tiene la necesaria difusión mediática. Seguiremos cuestionando el condicionamiento que nos muestra el día a día.
El objetivo es cambiar la percepción de la realidad, para entonces tomar mejores decisiones. Al tomar malas decisiones. nos condenamos a sobrevivir y a depender de los intereses económicos. Esto nos lleva a la desvalorización, a la angustia, a la ansiedad, al sufrimiento, a la mal llamada enfermedad. Sin embargo, es algo que se puede resolver, de forma autogestiva y hogareña. Basta con generar coherencia entre la fisiología, los viejos saberes y el nuevo conocimiento. Hablaremos de alimentos, de síntomas de salud, de bacterias, de herramientas naturales…
Tenemos en carpeta temas como la fibra prebiótica, los almidones resistentes, los ácidos grasos de cadena corta, la melanina, nuevas evidencias sobre la bendita trementina… Y estamos siempre abiertos a tratar temas que ustedes mismos vayan sugiriendo a través de nuestras redes en Instagram y Facebook. El objetivo es continuar estimulando estos saludables cambios de hábitos a través de aportes y herramientas concretas. Todo lo seguiremos haciendo a través del blog, de audios en Spotify y de videos en YouTube.