
“No hay un ABC para ser papá…”
Cuándo estás a punto de ser papá, es bastante natural sentir miedo o ansiedad sobre el mañana, pensar en todas las cosas que podrían salir mal, puede ser muy abrumador.
Por lo que poder platicar con alguien que viene del “futuro” , que ya pasó por ahí y que con una sonrisa en la cara te dice: "No te preocupes, disfrutalo”, se siente como un bálsamo para el cora y un respiro para el alma.
En este episodio platico con Polo quien no nada más es el papá más experimentado de esta serie sino que también es el padre de Andy (mi pareja) y el futuro abuelo de mi hije. Una platica por demás especial y significativa.
Polo nos comparte una perspectiva diferente, mucho más madura y serena, la de un papá que ya pasó por prácticamente todas las etapas de vida de un hijo y no solo eso, sino que ahora está apunto de convertirse en abuelo.
Con su tan característica alegría y su manera tan elocuente de contar las cosas, Polo nos habla sobre las maravillas que uno vive durante el increíble viaje que significa ser papá.
Además de todo, nos regala un mensaje de esperanza y de tranquilidad al compartirnos que a pesar de todas las adversidades y de la vida misma sucediendo, para él “todo fue maravilloso”.