
Cuando no esperamos que algo pequeño pueda darnos la misma satisfacción que algo de gran tamaño... este es el comienzo de las mejores sorpresas.
Esos juegazos que vienen en una pequeña caja. El jueguito que no es filler, que no es un rapidín, que no es el livianito, y que además viene en una caja pequeña. Ese juego que deslumbra por sus componentes y ocupa el mismo espacio de un libro. Ese juego de colocación de trabajadores que cabe en tu bolsillo, o el constructor de motor hecho con una baraja de cartas.
Con la Cami y el Rod nos jugamos dos partidazas con juegos que pude haberme robado del súper escondidos en la entrepierna: Tiny Epic Dinosaurs y Oh My Goods! Esto nos motivó para pegarle una repasada a cada juego de caja chica que conociéramos y que creyéramos que vale la pena destacar y recomendar.
Hanabi, A todo tren, Lista de Santa, Coup, Age of Galaxy, Love Letter, Bohnanza, Arboretum, colección Tiny Epic, colección 19xx, colección Mint, los juegos de billetera, y muchos más!! Saque su papel y lápiz y anote todas estas recomendaciones en esta primera parte de Grandes juegos en mini cajas.