
Juan Pablo es una persona emprendedora, muy jovial. Aunque cuando la situación lo requiere le va a poner toda la seriedad que el caso requiera. Una persona con mucho empuje, algo muy acorde a la edad (27 años). Un tipo que se preocupa siempre por los suyos, tanto familiares como amigos, todos saben que en Juan Pablo van a encontrar un amigo para hablar sin problemas de cualquier cosa.
No tiene hijos pero por el momento practica con su perro, al cual trata como un ser humano. Estudiante de Abogacia en la UNNE se puso al frente de la empresa familiar hace unos años y en poco tiempo supo transmitirle su vitalidad a la actividad de su empresa la cual para el que conoce su comercio puede dar cuenta de todos los cambios que sufrio de hace unos años hacia esta fecha.
Es una persona que pone todo de si para lograr que sus objetivos se cumplan, cuando hace unos 2 años me dijo que quería convertir el mini-mercado de la forrajería en un supermercado totalmente separado en ese momento parecía muy difícil y sin embargo hoy no solo esta el supermercado trabajando sino que logro hacerlo crecer estando al frente del mismo.
Con nosotros Juan Pablo Barrientos!