
Ella es un alma libre, sin tiempo ni edad, entusiasta, te contagia las ganas de vivir, es soñadora y está llena de proyectos. Es una persona que siempre va para adelante, resiliente por sobre todas las cosas.
Personas que pasaron por su vida cuentan innumerables anécdotas y recuerdos con ella. Por ejemplo cuando alquilaban una traffic para ir a los torneos allá por el año 1992 o 1993 y escuchaban los casettes de Vilma Palma. Otra de ellas era que al margen de ir y jugar, paraban en albergues deportivos, algo que todos recuerdan era terminar la jornada de los sábados, independientemente del resultado, si ganaban o perdían, amaban ir a comer una hamburguesa con crema de choclo debajo del puente de la Av. 3 de Abril en Corrientes. Para ellos la felicidad y el plan perfecto era salir en Corrientes del albergue a “la 3 de abril”.
Muchos la definen como más que una profesora de tennis, por su ideología, manera de pensar, manera de ser y vivir la vida. Deja huellas en cada persona que pasa por su vida. Es solidaria, protectora y sabe acompañar a sus alumnos en los distintos momentos que atraviesan. Los hace formar parte de su vida, los integra, comparte tiempo y espacio más allá de las clases y torneos.
Con nosotros, hoy, aquí y ahora, tenemos el honor de recibir a Cristina Sotelo!!! La recibimos con un fuerte aplauso.