
Un post se hizo viral en LinkedIN y mostraba el selfie de quién contaba con cara de "ni modo, pero me sucedió a mi" que a su taller virtual "no vino nadie". Nadie... de los 17 inscritos, NADIE. Más de dos millones de personas leyeron este post, miles lo compartieron y comentaron con señales de apoyo y admiración a esta mujer en sus 30´s que con sinceridad y vulnerabilidad se atrevía a compartir las sombras que nadie comparte y menos en LinkedIN.
Me animé a contactarla y tuvimos esta charla. ¡Toda una emprendedora en su máxima expresión! Rosario Ahumada vive en Argentina y es madre de un bebé de 8 meses. Trabaja tiempo completo en una compañía de tecnología, pero es emprendedora y su negocio en el área textil se llama Somos Juno.
Rosario nos compartió desde su vulnerabilidad sus retos diarios como madre, esposa, profesional, emprendedora y su gusto por compartir contenido, solo porque sí, solo porque hay otras mujeres que comparten su sentir y a quienes podría ayudarles. Pero Rosario no es influencer y por eso queda como una gran historia este post viral que le dejó muchas enseñanzas. Nos las cuenta en una historia auténtica que creó un hashtag que ahora muchos utilizan para darnos una lección de fortaleza en aceptar nuestros "fracasos", para Rosario más bien oportunidades... linda charla, grandes aprendizajes...