
El oráculo es una tradición Griega y eran consultados por los dioses antes de decisiones importantes por los Dioses Griegos. En aquellos días un Oráculo era considerado una persona sabia, una persona que era escuchada con respeto por su sabiduría y experiencia. Un oráculo era o es aún definido como un lugar sagrado donde se acudía para consultar a los dioses.
En la biblia el oráculo se define como una respuesta divina que llega a las personas a través de los sacerdotes y otros ministros (Deut 33:8 - https://www.biblia.work/diccionarios/oraculo/).
Cuando el ser humano toma consciencia de sí comienza a preguntarse de dónde viene, hacia dónde va y cuál es su misión en el mundo. El oráculo no predice exactamente el futuro sino que determina cuáles serán los sucesos que marcarán el camino de la vida de cada uno de los seres humanos dependiendo de sus acciones y elecciones.
En síntesis, el oráculo no es simplemente un medio de adivinación sino que se utiliza para revelar cuál es el destino basándose en nuestras acciones, y orienta a los consultantes mostrándoles cuál será el resultado futuro de sus posibles elecciones.
Dinorah Vazquez de Hocus Pocus let’s Focus nos comparte el por que ella tuvo la curiosidad desde pequeña, como ella lo utiliza desde un enfoque positivo y de conexión con su espiritualidad para un mejor enfoque en su vida diaria. Si te interesa una lectura personalisada o aprender mas del Oráculo puedes puedes contactar a Dinorah en sus redes sociales (Facebook: https://www.facebook.com/dinorah.vazquez.626) (Instagram: https://www.instagram.com/be_dinomite/)