
Conectar con uno mismo y acompañarse para llevar una vida coherente es fundamental en un contexto social marcado por la velocidad y el ritmo sin límites. Y la meditación es uno de los caminos para conseguirlo, además, con efectos inmediatos. Es lo que defiende Sonia Ferre, CEO de MasQi The Energy House, un espacio mágico de sanación en la Sierra de Mariola (Alicante), creado a partir de su experiencia personal con el burnout y al que acuden desde hace años personas de todos los rincones del mundo para encontrar su equilibrio.
La meditación guiada que vas a escuchar forma parte de la intervención de Sonia Ferre en Visa Marketing Now, un evento de Visa para profesionales del marketing, diseñado junto a Reason Why y centrado en el poder del ahora y en la importancia de la compañía; porque para acompañar a otros en el camino -o para dejar que te acompañen- el trabajo tiene que comenzar en primer lugar hacia uno mismo.
Junto a Sonia intervino la musicoterapeuta Vicky Ros, ofreciendo juntas una experiencia inmersiva en la que la voz es utilizada como instrumento para generar vibraciones sonoras que recorren el cuerpo para liberar tensiones, calmar la mente y crear un espacio de profunda conexión interior.