A decir verdad no creíamos que usted llegaría hasta aquí, básicamente tampoco creíamos que nosotros lo haríamos, el primer episodio lo creímos incorregible y por eso decidimos reunirnos para hacer una segunda toma que dejamos a su juicio si fue mejor o peor. Qué mejor que un After para grabar un mal viaje y que mejor motivo que el cumple de la Manu para mal viajarse. De manera que escucharán parte de las anécdotas vividas post destrucción de una fiesta de Whisky, Tequila, Vino, Ron, Pola y Deville.
Eco!!! Sí, hay eco y un perro ladrando, porque esta vez nos sacaron de nuestro habitual estudio. Fuimos invadidos por una caterva de gorsofias que nos encanta y que nos acompañó a lo largo de esta temporada que hoy llega a su fin. Muchas de estas voces seguro las identificarás al instante y si no es así no te preocupes, al final se presentarán con nombres, tareas y harán la cuenta para decirnos en que fiesta de nuestro gentil calendario fueron engendrados. Uno de ellos solo vino a dar señales a los tres meses y ya había recibido varias patadas, un par salieron antes de lo esperado y otros fueron desalojados.
1, 2 y 3, Pujen!!! Qué van a parir de risa.
Jahn, se amañó y regresa esta vez a nuestra estación del metro biosegura para abordar un tema que a todos los pobres del mundo nos atañe, pero esta vez no vino solo, porque Camila, hizo un largo viaje para acompañarlo. Luego de un pesado almuerzo El Peñue pone a carburar la cabina con rumbo hacia una parada vomitiva y las técnicas para hablar con un taxista y no morir en el intento de El Gordo.
Súbanse y sosténganse de lo que puedan, porque esta vez, vamos a todo gas.
Ferney, Daniel y Laura, (porque ya no cabíamos más) llegan a nuestro kinder bioseguro, para parir sus argumentos frente a la fortuita vicisitud de tener un hijo o una mascota. Ana, será en esta ocasión la burra amarrada desde un estantillo en la llanura colombiana, podrá responder nuestras preguntas sin derecho a defensa alguna, no como ustedes preciosos. Conoceremos el lado tierno de Billy siendo la gallina de sus pollitos y descubriremos el motivo de por qué las arepas vienen en paquetes de 5 unidades.
Leidy o como ella prefiere que la llamemos, Lez. Nos acompaña a cruzar el pacífico hasta el concurrido cruce de Shibuya en la tierra del sol naciente, donde la gente prefiere ver un monstruo de siete vergas que la verga de un chinito. Penetraremos junto con Billy en las profundas redes de la deep web para presentar Patronapp, conoceremos el trasero de la Candelaria y debatiremos sobre la chequera de Mía Khalifa.
El Milton, llega a nuestro celular bioseguro para mostrarnos sus habilidades de cinturón negro cuatro grados en las artes marciales de la tramaduría. Conoceremos desde las técnicas ancestrales del levante en misa, el mal viaje del metro y deslizar en las diferentes apps de dating. Sabremos por qué el IQ equivale a la copa del brasier y El Peñue nos contará como conoció al amor en la cuarentena del que ya sabemos como terminó.
La Do'tora Laura, llega a nuestro consultorio bioseguro para quitarle el puesto a nuestra Do'tora Manuela. Do'toras en potencia, que se batirán en un duelo en el que nos darán a conocer nombres para bandas de punk, Merengue y atracadores. Sírvete una picadita con morcilla y chunchurria para disfrutar de este exquisito episodio, que te hará comerte los dedos.
Llega un momento en la vida de todo hombre en el que deja de consumir, sucede cuando tu cuerpo, que es un templo, ha sido destruido por tus malos hábitos, ha sido envenenado sin compasión por el capo Vito Panzerotti que distribuye su mercancía a la salida de colegios, universidades y en las paradas de bus. Esta es la historia en la que El Peñue, llegado a sus 26 abriles debe de comer papas fritas con manzana porque las empanadas de la vía nueva le causan gastritis.
Una niña lok!!!
Heil Mein Habif!!!
Jahn y Luisa, llegan a nuestro bunker bioseguro para descubrir el camino al éxito sin ser atropellados por el tranvía. Con su compañía te daremos una charla digna de TED, acerca de como sobrevivir a Samaniego y como trabajar para sostener tu trabajo y así no tener que trabajar para conseguir un trabajo nuevo. Al finalizar ponte de pie para entonar el himno de esta masacre motivacional.
¿Quieres ser tu propio jefe, manejar tu propio tiempo y no depender del sistema? Pues la solución no será crearte un podcast, tampoco escuchar el nuestro, recuerda que tu eres pobre porque quieres y nosotros porque se nos da la gana, no porque no tengamos la cuenta de ahorros de Arjona, la publicidad de Daniel Habif y las ventas de Paulo Coelho. Esta vez no te daremos actitud positiva pero si te reirás de nuestras desdichas.
Emprendamos un viaje en el tiempo, donde usted sigue en el presente pero nosotros le hablamos desde el 2020, un año que para la mayoría fue un absoluto mal viaje.