Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Dios conoce todas nuestras necesidades y jamás se olvida de ellas. Pero su manera de solventarlas no tiene nada que ver con nuestro modo de entender el mundo. Desde nuestra perspectiva, una petición urgente debería solucionarse a la brevedad, especialmente si es algo que nos causa angustia. Pero muchas veces Dios calla y en el silencio nos prepara para el don que nos entrega. Esta es la parte más difícil: entender los tiempos de Dios no es tarea fácil. Como en el Salmo 102, manifestamos nuestro enfado y nuestra desesperación ante Dios, pero la oración nos refresca la memoria y nos hace recordar que el Señor actúa y que su poder se manifiesta en nuestras vidas.
Que esta oración, sirva de inspiración para encontrar la paz que necesitamos en el silencio de Dios y que permitamos a nuestro corazón despojarnos de nuestro ego y ver la providencia de Dios en todo lo que nos rodea.
PD: ¿Te gustaría comentar más sobre este tema o sugerir otras fuentes que aportan diferentes puntos de vista? Escríbeme a lenguajedelamor@edgardcalero.com.
Bibliografía:
Biblia de Jerusalén, Editorial Desclée De Brouwer.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.