
Unir tu marca a los chistes virales de memes no va a hacerla memorable... a menos que ya sea especial por algo.
¡Amigos holiii! Bienvenidos a la tercera cápsula/ingrediente de esta semana de tendencias llamada Cook the Trend 👩🏻🍳, donde cocinaremos la receta perfecta para que tu marca no se quede atrás este año y puedas romperla en todos los niveles ✨: producto, contenido y mucho más.
Se liberará un ingrediente (episodio) por día en el transcurso de esta semana: serán cinco cápsulas en las cuales les compartiremos 5 tendencias diferentes para aplicar en su estrategia de este año ✅.
El tercer ingrediente que nos comparte nuestra chef invitada, Elisa Ossa, es como el caramelo: para disfrutarlo como tal, primero tienes que cocinar el azúcar. Y si bien, puedes consumirla cruda, con seguridad te causará más impacto una vez la prepares de manera adecuada 🍮. Los memes virales son una gran herramienta para resaltar situaciones en las que nuestro cliente puede sentirse identificado con nuestra marca, ¡pero no pueden volverse lo único que utilicemos para impulsarla! 😫. Unirte a todos los trends va a impedir que tu marca desarrolle su identidad propia, ese factor especial y único por el cual puede ser reconocida. Pero, una vez tengas tu identidad más que consolidada... puedes hacer un gran uso del meme marketing 🤪.
¡Gracias por estar aquí! Recuerda que para una experiencia más completa puedes ver el capítulo en YouTube.
Nos vemos en el próximo ingrediente, los amoooooo.
Redes de nuestra invitada- Elisa Ossa: