La biblia habla de lo que pasará en el tiempo final y Jesús dejó secretos de ello en las parábolas.
Un día deberás darle cuenta a DIOS de tu vida, ¿Estás preparado para eso?
Jesús profetizó su muerte en una parábola, ¿sabes cual fue?
El mensaje de arrepentimiento sigue vigente hoy, ¿puedes aceptarlo?
Aprendamos de la generosidad que solo puede dar el Padre celestial
Si te arrepentiste, DIOS ya te perdonó, ¿Estás dispuesto a perdonar?
¿Estás dispuesto a aceptar la misericordia de DIOS, tanto si has caído para levantarte o como para ayudar a alguien que lo necesita?
La parábola del sembrador es indispensable para poder entender las demás. Luego de escuchar la explicación dime: ¿que tipo de tierra eres?
La codicia está prácticamente en cada uno de los mandamientos de la ley de DIOS, es evitarla, ayudará a no incumplir los demás.
Robar también implica por ejemplo quitarle a alguien la paz. Otra forma de mentir es ocultar una verdad. Profundicemos en estos mandamientos. #dosisdebendicion
Dios creó el Sexo y lo podemos disfrutar, pero ¡ojo! dentro de sus parámetros. escudriña conmigo que implica el mandamiento del adulterio en la biblia.
No matarás, no son simples palabras de un mandamiento, el significado es mucho más profundo que el simple hecho de asesinar a alguien.
Si Jesús honró al padre celestial, ¿Qué te hace pensar que no debemos honrar a padre y madre? Sigamos el ejemplo del hijo de DIOS.
Respetar el nombre de Dios y Guardar un día de reposo, son mandamientos que siguen estando vigentes. Descubramos qué dice la biblia al respecto.
Hay un pecado del que Dios dice: quien lo practica tendrá maldiciones hasta sus bisnietos. ¿Quieres conocer los detalles?
¿Sabías que el primer mandamiento no es "amar a Dios sobre todas las cosas"? Escudriñemos juntos sobre el primer mandamiento de la ley de Dios.
Jesús termina el sermón del monte entregando unos sabios consejos, para tener una vida de fe y ser cristianos maduros.
Jesús dio instrucciones claras sobre el afán y sobre cómo debemos ver a los demás cuando fallan. No te pierdas estas palabras de sabiduría.
En el sermón del monte Jesús enseñó acerca de cosas que quiere que empecemos a hacer. Orar, ayunar y dar es algo de lo que ya se ha hablado antes en la bíblia, la diferencia es que Jesus quiere enseñarnos cual es la forma correcta de hacerlo.