
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este segundo episodio de la segunda temporada traemos dos casos del diferentes, separados en el tiempo y en el espacio, hacemos un viaje transatlántico desde América hasta Italia y vamos a hablar de unos protagonistas muuuuy peculiares ambos…
En nuestro primer caso, nos vamos a Canadá más concretamente a Port Coquitlam, en la Columbia Británica… donde encontramos a Robert Pickton, nuestro protagonista. La vida de Robert era un desastre de carne, vísceras y basura; a tal punto que hasta a Robert en el cole lo apodaron “Stinky Piggy”… Entre los pasatiempos favoritos de Robert se encontraba destripar cerdos y montar una bacanal en su granja donde en medio de la noche y de los olores “fuertes” se mezclaban gente de todas clases sociales… Pero en esta rebujina de cosas sin contexto ni sentido empiezan a desaparecer chicas sin parar y en todos los casos el nexo en común era la granja de Robert…¿qué estaba pasando aquí? ¿Que estaba haciendo Robert?
Y ahora nos venimos para Europa, nos vamos a Italia, a Correggio donde vivía nuestra protagonista, Leonarda. Después de una infancia difícil y una vida bastante dura, Leonarda encuentra su lugar en su tiendecita de jabones y pastas tradicionales, tienda que tenía encantada a todas las vecinas. Además Leonarda tenía dotes esotéricos y hacía tiradas de cartas y leía la buena ventura… Decían los vecinos que las pastas del té de Leonarda eran las más buenas que jamás probaron. Sin embargo empezaron a desaparecer mujeres y amigas de Leonarda, y al igual que nuestro caso anterior, el único nexo en común era Leonarda… ¿donde estaban estas mujeres? ¿Qué había pasado y qué tenía que ver Leonarda con todo esto?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!