
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este quinto episodio de la segunda temporada traemos dos casos super impactantes, super diferentes nuevamente y muy locos ambos. Nos vamos a ir a Argentina y a Sudáfrica…
En nuestro primer caso, como decimos, nos vamos a Argentina, desde el 86, año en el que nuestro protagonista empieza su frenética carrera criminal, hasta hace, prácticamente 3 años. Vamos a hablar de “La Hiena Humana”, y vamos a ver como un pais y su justicia puede fallar tanto en tantas ocasiones, como el dicho de “pan y circo”se hace presente y como un mundial de fútbol hizo que un terrible criminal fuera capaz de atacar nuevamente. ¿Que hizo este tipo para que le pusieran “La Hiena Humana”?
Y ahora nos vamos para Sudáfrica, en 1994 nuestra joven protagonista, de 27 años, Alison Botha, sale de fiesta como cualquier otro finde… pero la noche se tuerce. Alison se encuentra en un descampado, ha sido brutalmente v*olada y la han dado por m*erta. Pero Alison hace (literalmente) de tripas corazón y hace algo que jamás hubiéramos pensado que fuera posible. Su historia tenía que ser contada. ¿Qué le hicieron a Alison? ¿Cómo fue capaz de algo así?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!