
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este cuarto episodio de la segunda temporada traemos dos casos super impactantes y si, uno de ellos, sin respuesta hasta la fecha… Nos vamos a EEUU por un lado y a la Antigua Union Siovética, donde por supuesto el misterio y los enigmas son incontables…
En nuestro primer caso, como decimos, nos vamos a EEUU al estado de Illinois y la década de los 70, donde no paran de desaparecer jóvenes. John, un vecino ejemplar, miembro activo de la comunidad y además muy querido, ya que se dedica a amenizar y entretener las fiestas infantiles gracias a su alter ego, Pogo el Payaso, se ve salpicado por estas desapariciones, y es que los últimos chicos desaparecidos fueron vistos por última vez en su casa…pero, ¿quien iba a poner en duda a este querido ciudadano? ¿Qué tenia que ver John con todo esto? ¿Qué ocultaba la cara feliz y risueña de Pogo el Payaso?
Y ahora nos venimos para Europa, a la antigua Unión Soviética. Famosa por sus experimentos y sus misterios, es testigo de uno de los casos más misteriosos de la historia reciente. Nos vamos a 1959. Un grupo de estudiantes y científicos experimentados parte con la intención de investigar una zona hostil de los Urales. Tras unos días el grupo deja de dar señales de vida, fueron encontrado meses despues, sin vida y en extrañas circunstancias… ¿qué habría pasado para que aparecieran de esta manera? Se habla de experimentos secretos, de ataques, de situaciónnes para normales… pero nada es capaz de dar una respuesta cerrada a este inquietante misterio…
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!