
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este segundo episodio de la segunda temporada traemos dos casos del pais donde pasan cosas, EEUU. Dos casos muy diferentes, una misteriosa desaparición y un asesino que decide aunar sus dos pasiones…
En nuestro primer caso, nos vamos a Oklahoma, una familia un poco rara, Los Jamison, una familia un tanto peculiar segun sus vecinos y formada por los dos padres y su hija de 6 años desaparecieron de una forma repentina en 2009. Encontraron pertenencias varias, el coche y su perrita… y los propios Jamison no fueron encontrados hasta años después en muy extrañas circunstancias…¿qué les pasó? Hay varias teorías que pasan desde la mafia hasta los aliens…¿qué pensáis vosotros?
Y ahora nos vamos un poquito más arriba, a Alaska, donde la caza es deporte nacional y todo el mundo se enorgullece de las piezas que han cazado… aquí es donde encontramos a Robert Hansen, un amable panadero que es muy buen cazador. En este contexto nos encontramos con unas sospechosas desapariciones a las que nadie ha prestado demasiada atención, hasta que un día una pareja de policías se encuentran una bota en medio del campo, a la bota le seguía una pierna y a la pierna lo que ya os podéis imaginar…¿quien era? ¿Qué tenía que ver Robert Hansen en todo esto? ¿Y las desapariciones?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!