
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este primer episodio de la segunda temporada ¡venimos pisando fuerte! Dos casos americanos, uno del norte y otro del sur. Dos casos muy diferentes pero ambos muy fuertes…
Como hemos dicho, nos vamos a América, esta vez a EEUU, a Texas… Bernice Worden, dueña de una ferretería de la zona, había desaparecido y el último registro de su libro de cuentas era de Ed Gein, un vecino un poco raro cuya madre había muerto y que el pobre estaba bastante solo… la policía fue a preguntar a Ed pero cuando llego a la casa no esperaban encontrar lo que encontraron. Ed tenía una afición muy especial por la moda y la peletería, también le interesaba bastante el interiorismo y las lámparas en general…¿quien era Ed Gein? ¿Qué había hecho con Bernice?
Nos vamos a Argentina, justo después de la pandemia, cuando una familia totalmente rota se encuentra en una situación por la que nadie debería pasar. El pequeño Lucio, de 5 añitos, ha fallecido. En un primer momento la pareja de Maggie, la madre de Lucio, declara que alguien entro en casa a robar y le hizo daño al pequeño…pero ha medida que los médicos y la policía investigan la situacion, esta se pone cada vez más fea… el infierno que el pequeño Lucio tuvo que soportar es totalmente indescriptible y sus torturadores no son otras que su propia madre y su pareja… ¿cómo dos personas son capaces de hacer algo así?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!