
¡Hola a todos!
En el episodio de hoy hablamos sobre la Liberación y la Herencia Espiritual.
El pastor comienza explicando el principio bíblico de la siembra y la cosecha, enfatizando que lo que se siembra, se cosecha. Utiliza la analogía de la agricultura para ilustrar cómo las acciones y decisiones de una persona tienen consecuencias, tanto en el ámbito natural como en el espiritual.
A continuación, el pastor explora el concepto de herencia espiritual, utilizando el ejemplo de Leví, quien pagó diezmos a través de Abraham, aunque aún no había nacido. Esto ilustra cómo las acciones de los antepasados pueden tener un impacto en las generaciones futuras, tanto en el ámbito material como en el espiritual.
El pastor advierte sobre los peligros de la herencia espiritual negativa, como las adicciones, las enfermedades y los patrones de comportamiento destructivos que pueden transmitirse de generación en generación.
Sin embargo, también enfatiza que es posible romper con las cadenas de la herencia negativa a través del arrepentimiento y la obediencia a Dios. El pastor anima a los espectadores a reconocer y arrepentirse de los pecados heredados, así como de los propios pecados, para experimentar la verdadera libertad en Cristo.
Temas principales:
"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna." – Gálatas 6:7-8 (RVR1960)
Este discipulado, basado exclusivamente en la Biblia, recopila algunos de los versículos más relevantes de los temas fundamentales para que te vaya bien en la vida, y para que puedas ser un instrumento de Dios para discipular a otras personas.
¡Gracias por escuchar!
Para más información sobre el ministerio:
Instagram:@reconciliateconDIOS
Facebook:@reconciliateconDIOS
Youtube:@reconciliateconDios
Escríbenos con tus Peticiones de Oración: