
A menudo sobresaturamos nuestra piel, o aplicamos los cosméticos de tal forma que se anulan los unos a los otros. Y hay tantas marcas y tantos ingredientes... y tantas opiniones que a pesar de que la cosmética cada vez es mejor, cada vez es más difícil encontrar ese producto que necesita nuestra piel.
Y por eso surge la idea de crear este podcast :)
Para ayudarte a navegar por el apasionante mundo de la cosmética en el que además de mitos y faltas promesas vas a poder encontrar auténticos productos maravilla capaces de transformar tu piel.
En este episodio te voy a hablar de uno de mis superhéroes favoritos: La Niacinamida, también conocida como Vitamina B3. Un activo multi beneficio que va a ayudarnos a mejorar la calidad de la piel para que cualquier tratamiento que apliquemos después sea mucho más eficaz.
La Niacinamina le va bien a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Es un activo muy estable que se puede combinar con cualquier otro y te va a ayudar a reparar la función barrera de tu piel, manteniéndola protegida, sana e hidratada. Pero además, es un potente antioxidante, despigmentante, tiene un gran poder antiinflamatorio, y por si fuera poco, regula la producción de sebo.
Estos son los cosméticos de los que te hablo en el podcast:
Si te decides a añadir la niacinamida a tu rutina de cuidado facial, cuéntame que tal te va: diariodeunacosmeticoadicta@gmail.com
¡Que lo disfrutes!
Ana
Postdata: Recuerda que si tienes algún problema especifico es importante que hables con un dermatólogo que es quien mejor te va a poder diagnosticar y asesorar. Yo sólo soy una apasionada de la cosmética compartiendo mi experiencia.