
Antes de que comencemos, ¿Quieres saber de primera mano quienes serán nuestros próximos invitados? No busques fórmulas mágicas, sígueme en IG como @andrydanielmora y lo sabrás de primera mano.
Si hay alguien que tiene una historia de disciplina y fuerza de voluntad, manteniendo siempre una sonrisa eterna es @adrimomfit .
Ella se autodefine como "Una mamá en transformación constante porque siempre me estoy reinventando y me dedico a ayudar a las personas que quieran mejorar su vida"
Adriana llega a nosotros como una coach de hábitos y aunque nos comentó que no siempre fue así, lo logró con pequeños pasos diarios. Su proceso de mentoría a nivel de alimentación dice que es mucho más que comer más pollo ó pescado…
Ella se enfoca en una transformación interna para que puedan ver esos resultados a nivel externo. Se enfoca en el amor propio, en la seguridad, en cómo te expresas de ti mismo, que te estás diciendo y sobretodo tu relación con la comida.
Después de ir a infinidad de conferencias de motivación y desarrollo personal, un compañero en una de esas conferencias, le cambió la vida a Adriana con una frase que la tomó como parte de su proceso de transformación: