No estoy seguro de que el término "alog" exista pero bueno... si vlog es video blog, alog vendría a ser un audio blog. De eso eso se trata este episodio. Grabado durante 1 semana totalmente en exteriores, fue una experiencia extraña pero divertida. Y quedó este episodio del demonio. Que lo disfruten.
Un episodio grabado 100% en exteriores mientras voy de acá para allá de reunión en reunión. A los gritos por las calles de Los Angeles porque la vida es un carnaval (?) Hablé con Matías Hilaire, eso sí. Y no me aprendí la letra de Despacito (hay cosas peores)
Tanto lo esperamos que ya llegó. Bienvenido, pues entonces, 2020 a nuestras vidas y todos los demás a seguir remando en dulce de leche. Hablé de los Reyes Magos (y otras cosas) con Agos Longo y se coló Matías Hilaire. Divino todo.
Todo tiene un final, todo termina. También este 2019 de v3rg4 insoportable. Lo bueno es que lo hacemos juntos. En este episodio repasamos LO MEJOR de 2019, interpretamos LA CANCIÓN del año y se nos piantó algún que otro lagrimón.
Un episodio para poner en el arbolito y que todos se peleen por escucharlo. Anotá: escuchamos "Basta" de Johanna Rodriguez y la interpretamos hasta la médula. Repasamos lo más buscado en 2019 en PornHub y vas a entender por qué tu mujer no te da bola los domingos a la noche mientras vos ves los goles de la fecha.
Ah, también escuché a Les Luthiers porque cualca hasta que duela.
Escuchamos un mensaje desde Rumania y debatimos sobre el sorete "perfect" (según el oyente) y el misterio de la desaparición post garco. Muy fino todo. Para escuchar en familia, ponele.Pasó el 200 y con eso dimos vuelta en la esquina. Llega el nuevo episodio donde conversamos con Matías Hilaire sobre algunas series, nos peleamos bastante obvio pero al final triunfó el amor (#not).
Se pueden cumplir años, todo bien. Eso lo hace cualquiera. Pero cumplir 200 episodios... eso es distinto.