La Reina de este Reino Divino, posee en su corazón este Reino de los cielos. Al final su corazón inmaculado triunfará, porque este reino es un decreto de Dios.
Fiat.
Aprender lo que Jesús nos enseña en los libros de cielo sobre el purgatorio y las almas purgantes, cambiará definitivamente el modo de orar por ellas.
Fiat.
La Divina Voluntad nos enseña otro camino para relacionarnos con los santos, a través de sus actos.
Girar en los actos de los santos es el regalo mas grande y hermoso que podemos hacer por ellos, para así aumentar su gloria accidental.
Fiat.
El Acto Unico y eterno de Dios es un eterno y continuo presente, donde no existe ni el pasado ni el futuro.
Nuestra vida en la Divina Voluntad nos une a ese eterno presente donde no existe el tiempo.
Rehacer y reparar los actos, no es solo de palabras como si hicieramos una oración en un momento determinado del día.
Rehacer y reparar los actos es vida, que se lleva a cabo con la nuestra.
Iniciamos Modos Divinos II con un tema realmente importante y es Vivir el acto de fusión. Modos Divinos II nos llevará por un camino aún mas profundo en cuanto a los giros.
Teniendo como puerta de entrada, el acto mas solemne e importante para nosotros. Fundirnos en Jesús.
Los sacramentos nos vinculan con la Santa Madre Iglesia, nos lleva a formar parte del cuerpo místico de Cristo, y como Jesús le dice a Luisa, los hijos de la Divina Voluntad formarán la piel de este cuerpo que es su iglesia.
Gracias a todos, por participar de este taller. Estamos al servicio de Cristo y del Reino de los cielos.
Dios les bendiga.
Girar en los evangelios es reconocer el amor de Jesús, el movimiento interno de todos sus actos, que lo llevaban a un único fin, a parte de la salvación de todos y es instaurar el Reino de su Fiat en todos.
Entramos ya en la 2ºparte de este taller Modos Divinos I, aprender a girar. En la 1º parte estuvimos hablando de que son los giros y como aprender a girar en la 1º obra de Dios. La Creación.
Ahora entramos en la 2º Obra de Dios, La Redención, conociendo un poco mas La Santa Humanidad de Jesús y todas sus divisas.
Para cualquier duda pueden escribir a desahogodivino@gmail.com. Un abrazo a todos.
Las catástrofes naturales, siempre la hemos visto como tragedias que destruyen todo a su paso. Hoy veremos como cambiar esa mirada, para poder ver a Dios en todo y en todos, descubriendo a traves de ellas, támbien el Amor de Dios.
En esta parte de los giros de la Creación, podríamos llamarle tambien, lecciones para girar, porque Jesús nos va a dar las pautas para aprender a hacerlo.
Partiendo del ad extra, reconociendo las cualidades de lo creado para luego llevarnos al bien divino que contiene.
Para cualquier duda contactar con Desahogo Divino.
desahogodivino@gmail.com
En este tema, ya entramos de lleno para aprender a dar ese reconocimiento de amor en todas las cosas creadas. Nos acompañamos del folleto de Modos Divinos I y de lecturas de libro de Cielo, donde es el mismo Jesús que nos enseña los bienes divinos de algunos elementos creados.
Para cualquier duda, pueden escribirnos a desahogodivino@gmail.com
En este capítulo estaremos hablando, sobre
Para de una manera práctica, realizar las verdades que estamos aprendiendo.
Modos Divinos I esta formado por diferentes charlas, con la finalidad de dar a conocer de manera práctica "Los Giros en la Divina Voluntad" reconociendo el Amor de Dios en todo lo creado.
"Todas las cosas creadas están preñadas de mi Divina Voluntad, la cual se dejó en ellas, no para Nosotros que no teníamos necesidad, sino por amor de las criaturas, dándose en tantos modos distintos por cuantas cosas creaba."
El sufrir en modo divino. Dar muerte al querer humano para dar vida a la Vida Divina, llamando a esta Voluntad Divina en todas las cosas, sean espirituales o temporales. Ya que Jesús como vida quiere el primado en todo.
Obrar en modo divino, hace que nuestros actos, tanto naturales como espirituales, se conviertan en oración.
La oración en modo divino, nos lleva a asociarnos a la oración de Jesús. Uniéndonos siempre con El, y todo lo que hizo Jesús con sus mismas oraciones, la gloria que dio al Padre y el bien que impetró para todos, lo haremos tambien nosotros, en su Voluntad Divina.
Es necesario descargar el folleto, para poder seguir la formación.
Fiat.
Terminamos ya, estos 4 episodios del Divino Sacrificio. Con esta última parte, del rito de despedida. Completando la parte que nos falto referente a la liturgia de la eucaristía.
La sta. misa nos recuerda nuestra Redención, nos habla detalladamente de las penas que Jesús sufrió por nosotros, nos manifiesta también su Amor inmenso que no estuvo contento con morir sobre la cruz, sino que quiso continuar el estado de víctima en la Santísima Eucaristía
La sta. misa nos recuerda nuestra Redención, nos habla detalladamente de las penas que Jesús sufrió por nosotros, nos manifiesta también su Amor inmenso que no estuvo contento con morir sobre la cruz, sino que quiso continuar el estado de víctima en la Santísima Eucaristía