
Hoy quise hablarles de esta idea de que tenemos muchas vidas en una, ya que cada decisión que vamos tomando va modificando nuestro presente. Me gusta pensar que puedo elegir donde quiero estar, con qué personas, en qué lugar y que toda esa elección es personal, por eso aunque a veces suene fuerte y creamos que no elegimos nuestro destino sí lo vamos haciendo con nuestras elecciones de vida. A veces, es cierto que nos suceden cosas que no podemos manejarlas, o que no dependían de nosotros, pero sí está en nosotros como elegimos tomar esas situaciones que vivimos.
Me gustó hacer este episodio porque reviví muchos momentos de mi vida, y agradecer cada paso que dí para estar hoy en donde estoy. Me siento feliz y agradecida por mi familia, por tener salud, porque mis seres queridos están bien... Así que fue lindo pasar por esas vidas para agradecer cada paso.
Espero que lo disfruten y puedan, como yo, revivir sus vidas anteriores y agradecer cada paso dado.
PD: Disculpen el ruido inicial, lo mejor y no se escuchaba nada pero sentí que era mas genuino que los escuchen (y tambien no quede como una loca diciendo que estaba cocinando y no se escuche nada de fondo... jaja).
Gracias por estar ahí...