Quien es Dios, Jesus y El Espíritu Santo.
Los tres son unos y cada uno es una persona diferente.
- Dios no lo podemos conocer por nuestro entendimiento, nuestra mente es limitada, Dios es infinito. Conocemos algunos atributos de el, los que el nos da a conocer travez de la biblia, pero no quiere decir que sean todos. No podemos comprender su infinidad, el conoce todo. Desde el microcosmo hasta el macro cosmo. Los detalle de la vida y el organismo y el universo, van mucho mas haya de nuestro conocimiento o cosas que podamos entender. Salmos dice cuan infinitas son tus obras y conocimientos.
- Jesus El nos trajo la esperanza y el único camino a Dios mismo, Dice el mismo a sus Discípulos, hace tanto que estoy con ustedes y no conoces al padre? Jesus es el cordero que nos limpia y el cumple el paso de obediencia perfecta que nadie pudo ni podrá completar. La biblia nos muestra a Jesus como el cordero De Dios que quita el pecado del hombre.
- El Espíritu Santo nos guía a todo entendimiento, nos guía en verdad. Nos hace tener la convicción, y el es parte de la Trinidad en Dios. El esta presente, pero debemos entender que no es una persona que nosotros como humano podamos controlar o atraer por nuestras fuerzas o pensamientos humanos, el espíritu Santo nos ayuda a comprender y seguir a Jesus, nos da sabiduría que de por si es un atributo de Dios.
Nuestro conocimiento es realmente limitado, jamas podremos comprender porque no tenemos la mente De Dios, Dios creo que todo de la nada, y ya es eso por si, es un pensamiento que no podemos comprender.
Pero lo que nos debería hacer tener la paz es Justamente eso, Dios conoce todo, a el no se le escapa nada. Los cielos dice la biblia no lo pueden contener y en ese mismo contexto Salomon dice, como podría contenerte esta casa o templo hecha de manos de hombre?
Cual es nuestra forma de Conocer a Dios, Jesus y el Espíritu Santo? Si nos humillamos y lo reconocemos. No trato de venderte el evangelio ni ninguna Verdad sobre Dios, Créeme Dios no lo puedo vender ni ofrecer, es una mentalidad totalmente errónea que los hombres han creado que Dios necesita de nosotros los hombres. No nos necesita, pero nos da la oportunidad a travez de Jesus y el Espíritu Santo que podamos acercarnos a el.