
Octubre es el mes de los disfraces... la moVida que te propongo en lo personal, es un poquito diferente. Te invito a que este mes te preguntes qué disfraz podrías quitarte. Yo te traigo una serie de historias acerca de mi vida, momentos que casi no cuento, pero que pensándolo bien han sido los que me han llevado por la vida haciendo lo que hago. Hay una dosis alta de vulnerabilidad en lo que te comparto, pero lo hago con todo el corazón para mostrarte cómo de los retos, crisis y momentos de cambio, surgen también la valentía, la fuerza y el poder que ya hay dentro de ti. Sin estos retos hoy no sabría los conocimientos que me han llevado a crear MoVida, no sería docente, ni psicóloga, ni hubiera estudiado danza, ni me hubiera encaminado en el yoga, ni hubiera viajado tanto.
Por ahora una introducción de la importancia de dejarnos ver, ser vulnerables y cómo ésta está asociada al coraje y a la aceptación de quien somos realmente.
Un abrazo y espero que estés llevando con mucha valentía todos tus procesos. Recuerda, siempre estamos en un proceso de alguna clase, aprendiendo. Muéstrate, comparte, crece con coraje, con amor, con disfrute.
Recuerda seguirme en las redes sociales: @movidacc y visitar la página web: www.movidacc.com. Te espero para crear los movimientos que quieres ver en el mundo y muévete compartiendo este episodio, con quien lo pueda necesitar. Besos.