
Hoy hablamos de Me alegro que mi madre haya muerto de la actriz estadunidense Jennette McCurdy, más conocida por interpretar el rol de Sam Puckett en series como iCarly y Sam & Cat en Nickelodeon.
En este capítulo hablamos sobre esta autobiografía donde revela el trauma y abuso que vivió a manos de su madre, y cómo fue ella quien la presionó a ser actriz y llevar su carrera. Además, fue su misma mamá quien le enseñó una mala relación con la comida impulsánsola a "restringir calorías" lo que más adelante se convirtio en anorexia y bulimia.
Jennette no solo nos cuenta con humor y muy buena narrativa los detalles de su relación más tóxica sino que revela el duro trabajo que le llevó ser una persona saludable y entender que lo que hizo su madre no estaba bien.
Si tu o alguien que conoces necesita ayuda o hablar con alguien por acá te dejo una organización social basada en Argentina que es una línea de ayuda, se llama Vita Activa.
Y en Colombia puedes comunicarte a las líneas 106, 141, 192(opción 4) o Línea Amiga Saludable para recibir ayuda en salud mental.