¡Mis Currucucussss! Esta semana, después de haberme escapado unos días con mis hijos y mi negrito a la playa, llegué fortalecida y con muchas ganas de poner en marcha las cosas que he tenido en mente y por las cuales he estado trabajando para seguir compartiendo con ustedes.
Y a propósito de ese “coincidir”, como llamé ese viaje y también la coincidencia del tema que trajo Erika de la Vega en su #newsletter del domingo pasado, el cual tituló “carta a otra mujer”, me sirvió de inspiración como muchas veces ella lo ha hecho en mí, para hablarles de esto que nos cuesta tanto, que es ¡CELEBRANOS! Aplaudir nuestros logros y reconocernos como la gran abundancia que somos.
Así que hoy vengo con este hermoso tema de la importancia de darnos nuestras palmaditas en la espalda y de festejar con gozo cuando vemos hacia atrás, todo lo que hemos avanzado.
No me voy sin antes recordarte a que te sumes a mi comunidad en mi cuenta
@bloomingwitheliana para que te mantengas al tanto de nuevos episodios y de todo lo que hago con mucha autenticidad y amor.
Además, no te pierdas mi página web,
www.bloomingwitheliana.com, donde tendrás acceso an mis talleres, mis sesiones de coaching, mi libro de cocina y muchas cosas más.
¡Espero lo disfruten!
Los quiero
Eliana ♥️