
El Novillero tlaxcalteca Jesus Sosa, pondrá fin a esta etapa con miras a la alternativa, por lo cual anunció en redes sociales que este 18 de octubre las cuatro de la tarde, en la plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar, se estará encerrado con seis novillos-toros, de dos ganaderías bravas del Campo tlaxcalteca: Atlanga y Tepetzala en un mano a mano ganadero.
Sosa llega respaldado tras haberse proclamado triunfador de la Plaza México, el Nuevo Progreso de Guadalajara, El Palacio del Arte en Morelia, Michoacán y la plaza San Marcos, en Aguascalientes, situación que lo ubica como uno de los novilleros destacados de la baraja.
Cabe apuntar que Jesus Sosa es una aspirante a torero, que inició desde las filas de los becerristas, destacando siempre por su convicción y pasión en el toro, para de esta manera lograr objetivos en sus diversas etapas.
De la mano de su apoderado, Erick Cuatepotzo, esta mancuerna ha logrado sostener una carrera constante, - nada fácil logrando actuaciones en plazas fundamentales del país.