
¿Me han traicionado? 💔 | La Traición de Judas y la Decisión que Cambia Mi Vida ✨
👉 SUSCRÍBETE al canal para no perderte las conversaciones que transformarán tu mentalidadEn este podcast, quise abrir mi corazón y hablar sobre la amistad desde una perspectiva muy real. Les comparto que durante mucho tiempo fui una persona muy reservada e introvertida a causa de un impacto muy fuerte: la muerte de mi hermana cuando yo tenía 21 años. Este dolor me hizo ponerme una creencia en la mente: "Cristian no te puedes divertir, tu hermana murió". Así que entendí que a veces juzgamos desde el dolor y por eso quería abordar este tema.
Muchos me confrontaron después del podcast anterior preguntándome sobre la traición. Hoy les cuento que la vida es demasiado corta y el amor y la amistad es lo único que nos va a sostener para siempre.
Les desgloso los tres tipos de amigos que he identificado en mi vida y cómo he aprendido de ellos:
Amigos que Suman 🤝: Son los que conectan contigo y te gustan por la manera en cómo te hacen sentir. Mi amigo Víctor Hugo, desde la primaria, es un ejemplo de un amigo que siempre suma y me hizo sentir honrado al invitarme a su boda. Rodéate de personas que te eleven y te desafíen a pensar más grande.
Amigos que Multiplican 🚀: Con ellos hago sinergia y me ayudan a sacar lo mejor de mí, haciendo que 1+1=3. Estos amigos son más profundos y te retan a sacar tu potencial, recordándote que no estás solo en esta vida. Para tenerlos, solo hay una receta mágica: invertir tiempo.
Amigos que Enseñan a Través del Dolor 🛡️: Esta es la lección más dura. La traición duele porque no vino de un enemigo, sino de alguien que llamabas amigo. Yo no puedo entender cómo Jesús siguió amando a Judas sabiendo que lo iba a traicionar , pero me enseñó que después de una traición, no debo buscar el porqué, sino aprender el para qué.
Yo he sido traicionado muchísimas veces , incluso por alguien que trabajaba conmigo. El dolor es real, pero me di cuenta de que tenía que perdonar. La lección más grande que aprendí es que:
El perdón es una DECISIÓN que te va a liberar a ti. Perdonar no es debilidad, es decir: "Ya no quiero seguir atado a este dolor". Como dice Lewis Smedes, "Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que ese prisionero eras tú".
🗓️ EVENTO RECOMENDADO: Si tú o alguien que amas batalla con cualquier tipo de adicción, les recomiendo la conferencia de mi gran amigo Tato Balderrama.
Fecha y Hora: 29 de noviembre, 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio Nueva Vida, Irapuato.
🔥Decide perdonar hoy y libérate del rencor. Dale "Me Gusta" 👍 si esta plática te inspiró a tomar esa decisión y compártela con un amigo que lo necesite.