En nuestra familia la música siempre ha tenido un lugar especial. Durante el verano, cuando organizamos nuestro campamento en casa, la convertimos en una de las actividades principales. Nos gusta dedicar tiempo a tocar nuestros instrumentos favoritos, practicar juntos una parte de alguna canción que elijamos y disfrutar de juegos musicales.
Uno de los que más nos divierte es tararear una canción y que los demás adivinen cuál es. También hemos hecho karaoke en casa, eligiendo canciones que todos conocemos y cantándolas a todo pulmón.
Además, nos encanta incorporar actividades manuales relacionadas con la música: Steve, por ejemplo, hizo una batería de cartón, mientras que Nicolás una guitarra de cartón a la que le puso luces de colores. Ustedes pueden, por ejemplo: hacer maracas con botellas plásticas o tambores con latas vacías.
Estas experiencias nos divierten, y también nos unen como familia. Y lo mejor es que cualquier familia puede hacer lo mismo.
En este nuevo episodio les vamos a compartir hoy con ustedes algunas recomendaciones para que la música se convierta en una opción para tus actividades de verano cómo familia, escucha el Episodio Completo y únete a nuestro cuartel general en
https://losdetectives.net