
Queridos amigos, hoy compartimos un mensaje para recordarles la importancia de proteger su privacidad. Amarra tu lengua y no cuentes a todos tus proyectos. ¿Por qué? Los sueños grandes no son para oídos pequeños.
A veces dejamos que la emoción del momento intercepte nuestra mejor juicio, con la esperanza de encontrar alguien que comprenda nuestras ideas y emprendimientos. Pero, a veces, eso puede llevarnos a caer en una trampa.
Sabemos que lo que compartimos con los demás puede llevar a consecuencias desfavorables, a veces imprevistas. Por eso es importante proteger nuestra privacidad y mantener en secreto aquellos proyectos que realmente nos importan.
Incluso el necio, cuando vaya armado con información puede ser tomado por sabio. Intenta conservar aquellas ideas que sin duda darían vida a tus sueños si saben que estas trabajando en ellos.
Amarra tu lengua y mantén tus sueños grandes fuera del alcance de oídos pequeños. No permitas que otros sean dueños de tus ideas o beneficien de ellas sin tu consentimiento. Mantén tus proyectos dentro de un grupo de confianza y no compartas tu información con cualquier persona.
Mantenerse cerca de aquellas personas que realmente respetan tu privacidad, tus secretos te dará la seguridad necesaria para contarles los detalles relevantes. Escucha sus consejos para hacer tus planes más sólidos y no entres en el juego de la difusión inconsciente de tus ideales.
Hoy recordamos que el poder de los sueños es nuestro y nos recuerdan que lo mejor que podemos hacer es amarrar nuestra lengua y mantener nuestros proyectos con la discreción que merecen.