
¡Bienvenidos a otro episodio de Calvary Gracia & Verdad!
En el episodio de hoy, titulado "Si Dios Quiere; Seamos Pacientes", el hermano Lester nos lleva a través de una reflexión basada en la carta de Santiago, resaltando la importancia de depender de Dios en todos nuestros planes y decisiones.
A lo largo de la enseñanza, el Hermano Lester nos recuerda que la vida es frágil y efímera, y que muchas veces caemos en la arrogancia de pensar que tenemos el control de nuestro futuro, olvidando que todo depende de la voluntad del Señor.
Nos invita a reflexionar sobre nuestra tendencia a hacer planes sin considerar a Dios, advirtiendo sobre el peligro de poner nuestra confianza y esperanza en las riquezas materiales y los logros terrenales.
Este episodio también hace un llamado a la paciencia y a la perseverancia en medio de las pruebas y dificultades, recordándonos el ejemplo de Job y los profetas, quienes confiaron en la fidelidad de Dios aún en el sufrimiento.
Prepara tu corazón para una enseñanza que desafía nuestros ídolos internos y nos anima a descansar en las manos poderosas de nuestro Dios, viviendo cada día bajo la premisa: “Si Dios quiere”.