
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de “Calvary Gracia & Verdad”! Hoy, el Pastor Jonathan cierra nuestra travesía por el libro de Eclesiastés con un mensaje profundo bajo el título “La Conclusión de todo es”.
Reflexionamos sobre la importancia de escuchar y atesorar la Palabra de Dios, así como el impacto eterno que tiene en nuestras vidas. Sabiendo que enfrentaremos un día el juicio de Dios, donde toda nuestra vida será expuesta.
A través de esta enseñanza, descubriremos las tres características principales de las palabras de Eclesiastés: son palabras investigadas e inspiradas por el Espíritu Santo, palabras dulces y agradables que alimentan el alma, y también palabras duras que nos desafían y moldean.
Pastor Jonathan nos invita a reflexionar sobre cómo hemos recibido este mensaje durante los últimos meses: ¿hemos dejado que el temor de Dios invada nuestro corazón y transforme nuestra vida o simplemente hemos sido oyentes pasivos?
Al finalizar este episodio, se nos presenta la urgencia y esperanza del Evangelio: solo la gracia de Dios puede obrar en nosotros ese temor reverente que nos prepara para el juicio final y nos permite descansar en la seguridad de la vida eterna.
¡Prepárate para ser retado, consolado y animado en tu caminar con Dios!